Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

4º Congreso Argentino de Fitopatología

La cuarta edición se llevará a cabo durante los días 19, 20 y 21 de abril de 2017, bajo el lema “Trabajar en equipo organiza el trabajo y multiplica los resultados”, comprendiendo que el trabajo mancomunado concede una visión más generalizada de las problemáticas y permite a la ciencia avanzar con pasos firmes.

29 de noviembre de 2016, 11:48.

imagen 4º Congreso Argentino de Fitopatología

Durante las sesiones se presentará la producción de científicos de origen nacional e internacional, en gran diversidad de temas vinculados a la fitopatología.

Tendrán lugar conferencias, mesas redondas y paneles. Además, al igual que en los congresos anteriores, hay intención de otorgar becas, premios a los mejores trabajos y concursos fotográficos en distintas categorías.

En el marco de esta reunión científica y como actividades complementarias, se ofrecerán cursos en temáticas específicas durante los días previos al congreso, destinados a los interesados.

Para mayor información sobre la oferta de cursos y valores de inscripción hacer click aquí: https://4cafmendoza.wordpress.com/acerca-del-evento/

Contenido relacionado