Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Diego Moncada será el expositor de un nuevo Seminario de Comunicación de las Ciencias

El cientifico destacado del Instituto de Biología Celular y Neurociencias y del Instituto Tecnológico de Buenos Aires se presentará el próximo jueves a las 15 h en el Auditorio IHEM ubicado en la Facultad de Ciencias Médicas UNCUYO. Su exposición girará en torno a investigaciones recientes sobre la modulación de la memoria establecida.

22 de abril de 2022, 13:30.

imagen Diego Moncada será el expositor de un nuevo Seminario de Comunicación de las Ciencias

"Iba a hablar de algo pero ya me olvidé.." es el nombre de la exposición del reconocido investigador Diego Moncada, quién estará presente en Mendoza para disertar en un nuevo seminario de comunicación científica. En la charla se abordarán aspectos relacionados a investigaciones recientes sobre la modulación de la memoria establecida, como también alteraciones en las emociones, y la existencia de nuevos laboratorios y experimentos para estudiar comportamientos. 

La actividad es libre y gratuita, no requiere inscripción. 

 

Sobre Diego Moncada

Posee título de doctor por parte de la Universidad de Buenos Aires, participa como investigador dentro del Instituto de Biología Celular y Neurociencias y del Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Sus investigaciones están relacionadas con las neurociencias, en torno al estudio de la memoria.  

 

 

Contenido relacionado