Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buzones institucionales de correo

Creación y administración de buzones institucionales "@uncuyo.edu.ar"

imagen Buzones institucionales de correo

Ofrecemos servicios de buzones institucionales que permiten a áreas específicas contar con una dirección de correo dedicada. Estos buzones están diseñados para satisfacer las necesidades de comunicación interna y externa de dichas áreas.

Nuestro enfoque se basa en la utilización de buzones compartidos proporcionados por el actual licenciamiento de Microsoft adquirido por su institución. A través de una licencia de Microsoft 365, concedemos acceso al buzón compartido al usuario correspondiente, garantizando así un control seguro del acceso. Es importante destacar que el acceso al buzón compartido no se realiza mediante contraseña, sino a través de autenticación de la cuenta de Microsoft 365 personal institucional.

Cada buzón institucional asignado a un área específica ofrece una capacidad de almacenamiento de 50GB y un acceso compartido rigurosamente controlado mediante la autenticación de cuenta personal institucional. Esto asegura la confidencialidad y seguridad de los correos electrónicos y documentos relacionados.

Para facilitar el uso de estos buzones compartidos, proporcionamos un manual detallado que describe el procedimiento para acceder a ellos. Además, hemos simplificado el proceso de solicitud de alta de un buzón compartido institucional a través de este enlace: Enlace de Solicitud de Alta de Buzón Compartido Institucional. Es imprescindible que al formulario lo rellene una autoridad y luego se evaluará dicha solicitud. Estamos comprometidos a brindar un servicio eficiente y seguro para la comunicación institucional.