Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

UNCUYO asegura la accesibilidad del Primer Relevamiento Académico para estudiantes con discapacidad

La Universidad brindó un espacio de trabajo junto a sus estudiantes con discapacidad para comprometer la accesibilidad del relevamiento Académico Estudiantil. Quienes aún no hayan respondido la encuesta, pueden contactarse con los referentes de las distintas Unidades Académicas.

31 de marzo de 2022, 19:49.

imagen UNCUYO asegura la accesibilidad del Primer Relevamiento Académico para estudiantes con discapacidad

La UNCUYO, en el marco del Relevamiento Académico Estudiantil, la Secretaría Académica del Rectorado en coordinación con la Secretaría Bienestar y el Área de Inclusión de Personas con Discapacidad, realizó un encuentro de estudiantes con discapacidad para aplicar el cuestionario censal.

 El principal objetivo de esta instancia fue contar con la participación de todo el claustro estudiantil, asegurando la accesibilidad del relevamiento. Se buscó que los protagonistas puedan manifestar sus percepciones, opiniones y expectativas sobre diferentes aspectos de su experiencia como estudiantes

Las respuestas obtenidas son de vital importancia para la toma de decisiones en relación al diseño de políticas académicas que mejoren las trayectorias educativas, apostando a acciones que favorezcan la calidad de vida e inclusión universitaria. 

Los estudiantes con discapacidad que aún no hayan respondido la encuesta pueden contactar con los referentes de las distintas Unidades Académicas o bien al siguiente correo electrónico lab.academico@uncu.edu.ar 

 

Contenido relacionado