Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inicia la inscripción para obtener el Bono de Puntaje de Educación Física en la UNCUYO

Docentes del Área de Educación Física que no tengan bono o que deban renovarlo, deberán inscribirse vía Internet desde el 12 al 14 de abril, inclusive.

04 de abril de 2023, 12:02.

imagen Inicia la inscripción para obtener el Bono de Puntaje de Educación Física en la UNCUYO

La Junta Calificadora de Méritos de la Universidad Nacional de Cuyo abre la inscripción para obtener el Bono de Puntaje de Educación Física Emisión 2024, para profesores que no tengan el bono y deseen tramitarlo por primera vez, y para quienes necesiten actualizarlo.

La inscripción será únicamente vía on-line ingresando en el formulario (accedé al formulario haciendo click acá) , donde los docentes deberán completar todos los requisitos que se encuentran detallados en el sitio. Tendrán tiempo desde el miércoles 12 al viernes 14 de abril. 

Quienes realicen de manera correcta el llenado del formulario serán contactados por la Junta Calificadora (mediante el correo electrónico que declaren) para realizar el siguiente paso, que será la carga de antecedentes.

Finalmente se realizará la asignación del turno para la tabulación y la emisión del Bono de Puntaje (este último paso, de manera presencial).

Para mayor información, comunicarse a los correos:

Sede Ciudad de Mendoza: juntacalificadora@uncuyo.edu.ar

Sede General Alvear: juntacalificadora@ea.edu.ar

 

Contenido relacionado