Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seminario “Asesoramiento Pedagógico en Educación Superior”

Será los días 8 y 15 de abril de 14 a 20 horas, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO. La inscripción se realiza vía internet.

01 de abril de 2019, 15:27.

imagen Seminario "Asesoramiento Pedagógico en Educación Superior"

Se encuentra abierta la inscripción para participar del Seminario “Asesoramiento Pedagógico en Educación Superior”, que se llevará a cabo los días lunes 8 y 15 de abril de 14:00 a 20:00 horas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO.

El objetivo de la actividad es poder identificar demandas y oportunidades de las asesorías pedagógicos universitarias;  delinear competencias profesionales inherentes para el desempeño del rol de asesor pedagógico universitario; y priorizar  las necesidades de formación. Por eso mismo, está destinado a personas que desarrollan este tipo de tareas y que puedan analizar la problemática, mano a mano, entre sus colegas.

El encuentro está organizado en dos jornadas de trabajo en las que, en forma conjunta, se analizará las demandas y oportunidades que estas actividades ofrecen a los graduados en Ciencias de las Educación, así como las competencias profesionales que el desempeño del rol requiere y las necesidades de formación y actualización que, quienes nos desempeñan o deseen desempeñarse en ellas demandan.

La actividad tiene un costo de $600 para docentes de la UNCUYO y $700 para egresados/as y docentes de otras instituciones. La inscripción se realizará por internet mediante el siguiente link http://ffyl.uncuyo/inscripcion-on-line-a-cursos.

Para más información comunicarse al teléfono 4135000 interno 2216, o por mail educacionyformacionffyl@gmail.com.

Contenido relacionado