Se inicia el Relevamiento Académico de Estudiantes

La UNCUYO realizará un censo a estudiantes universitarios que hagan reinscripción anual. La idea es conocer sus opiniones y percepciones respecto de las trayectorias educativas y de la institución para considerar posibles mejoras. Se prevé repetirlo cada tres años.

17 de marzo de 2022, 18:51.

imagen Se inicia el Relevamiento Académico de Estudiantes

La Universidad Nacional de Cuyo hará un Relevamiento Académico de Estudiantes Universitarios que hagan reinscripción anual, con el fin de conocer las características, opiniones y percepciones en relación a la vida universitaria, la situación laboral, familiar y de salud, los procesos de aprendizajes, los hábitos y preferencia de estudios, las actividades recreativas y consumos culturales que realizan y sus expectativas acerca de la universidad.

Responder esta encuesta es obligatorio para quienes gestionen su reinscripción anual. Se deberá concretar a través del SIU-Guaraní completando el formulario que requiere de unos 10 minutos, aproximadamente.

El Relevamiento Académico de Estudiantes Universitarios se realizará cada 3 años y las respuestas serán de consideración para el diseño de políticas académicas que mejoren las trayectorias de las y los estudiantes de la UNCUYO. Es importante aclarar que, los datos obtenidos serán procesados estadísticamente resguardando la confidencialidad de los mismos.

Ante cualquier duda o comentario, se recomienda escribir al correo electrónico lab.academico@uncuyo.edu.ar