Receso en las bibliotecas del SID

Se termina el año lectivo y las bibliotecas de la UNCUYO publican sus fechas y horarios de atención por las vacaciones. En la nota, el cronograma de Préstamos Especiales de Verano, cierre y retorno.

14 de diciembre de 2021, 09:14.

imagen Receso en las bibliotecas del SID

El Sistema Integrado de Documentación de la UNCUYO comunica el cronograma de Préstamos Especiales de Verano, cierre y retorno:

• Biblioteca Central: Préstamos especiales de verano del 13 al 17 de diciembre. Cierre de la biblioteca a partir del 23 de diciembre. Apertura, lunes 31 de enero. Devolución de material a partir del 14 de febrero.
  • Biblioteca de la Facultad de Odontología: Préstamos especiales de verano, desde el 23 al 30 de noviembre. Cierre a partir del 1 de diciembre por traslado. Devoluciones de material a partir del 7 de febrero.
  • Biblioteca de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria: Préstamos especiales de verano a partir del 17 de diciembre. Fecha de cierre a partir del 23 de diciembre. Fecha de apertura 1 de febrero.
  • Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras: Préstamos especiales de verano los días 15 y 16 diciembre de 8 a 13:30hs. y de 15 a 19:30hs. Cierre a partir del 22 de diciembre. Apertura 3 de febrero.
  • Biblioteca de la Facultad de Derecho: Préstamos especiales de verano desde el 20 al 23 de diciembre. Devoluciones a partir del 7 de febrero.
  • Biblioteca de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales:  Préstamos especiales de verano desde el 16 al 22 de diciembre. Cierre a partir del 23 de diciembre. Apertura 1 de febrero, de 9 a 13hs. A partir del 14 de febrero, horario normal. Devolución de material a partir del 20 de febrero.
  • Biblioteca de la Facultad de Ciencias Agrarias: Préstamos especiales de verano del 13 al 22 de diciembre. Horario de atención, lunes a viernes de 10 a 16 hs. Cierre a partir del 23 de diciembre. Apertura el 1 de febrero.
  • Biblioteca de ITU CENTRAL: Préstamos especiales de verano del 13 al 17 de diciembre. Cierre a partir del 20 diciembre. Apertura el 7 de febrero.
  • Biblioteca de ITU Sede Luján: Préstamos especiales de verano del 13 al 17 diciembre , de 10 a 12 horas. Cierre a partir del 20 de diciembre. Apertura el 7 de febrero.
  • Biblioteca de la Facultad de Ciencias Médicas: Fecha de devolución de todo el material 17 de diciembre. Préstamos especiales de verano desde el 21 de diciembre. Cierre a partir del 31 de diciembre. Inicio de actividades a partir del 1 de febrero, de lunes a viernes de 10 a 16hs. Desde el 14 de febrero atención en horario habitual, de lunes a viernes de 8 a 19hs.
  • Biblioteca de la Facultad de Ingeniería: Préstamos especial de verano del 13 al 17 de diciembre. La atención al público se extiende hasta el día 23 de diciembre de 9 a 18hs. Devolución del material a partir del 14 de febrero.
  • Biblioteca de la Facultad de Educación: Se reservan libros para préstamos especiales de verano del 6 al 15 de diciembre a través del siguiente formulario, y se retiran del 15 al 23 de diciembre. Del 27 al 30 de diciembre, atención al público de 9 a 20hs. Apertura el 1 de Febrero, en el horario de 9 a 13hs. A partir del 14 de febrero devolución de préstamos especiales de 9 a 20hs.
  • Biblioteca de la Facultad de Artes y Diseño: Préstamos especiales de verano del 13 al 16 de diciembre. Cierre a partir del 20 diciembre. Apertura 7 de febrero, de 8:30hs. a 13:30hs.
  •  Biblioteca Leo Falicov – Instituto Balseiro : Cierre a partir del 29 de diciembre. Apertura, 17 de enero.
  • Biblioteca, Centro de Documentación y Archivos “Mauricio López”: Préstamo especiales de verano del 6 al 16 de diciembre, lunes y miércoles de 10 a 13:30hs, martes y jueves de 8 a 12hs. Cierre a partir del jueves 23 de diciembre. Apertura el 31 de enero.

Para más información ingresar aquí.