El departamento de Orientación Vocacional abre inscripciones el 16 de septiembre al taller virtual para ayudar a estudiantes a mejorar su forma de estudiar. Entérate de qué se trata. Cupos limitados.

14 de septiembre de 2021, 00:01.

imagen Orientación vocacional: Abre la inscripción para el taller de estrategias de aprendizaje

El equipo de Apoyo al Estudiante y Orientación Vocacional de la Secretaría Académica de la UNCUYO abre las inscripciones a su tercer taller para ayudar a estudiantes (secundarios o universitarios) a mejorar sus estrategias en el estudio.

Este taller, que dará inicio el 23 de septiembre, estará coordinado por profesionales del área, con quienes se trabajará la gestión de tiempo, el manejo de distractores, ansiedad y concentración y se enseñarán prácticas de organización de la información.

El taller de estrategias de aprendizaje se realizará de manera online, adecuando la modalidad de encuentros virtuales, con base en las medidas de actuación y funcionamiento establecido por la UNCUYO.

Recordá que la inscripción a este taller tiene cupos limitados. El formulario de inscripción se encontrará aquí desde las 9 horas del 16 de septiembre.

Taller de estrategias de aprendizaje

Inscripciones: 16 de septiembre a las 9 horas.

• Dirigido a estudiantes secundarios o universitarios que quieran revisar y/o mejorar sus formas de abordar el aprendizaje.
  • Duración: 6 encuentros.
  • Modalidad: grupal.

También podés realizar consultas y orientación permanente sobre dificultades en el rendimiento académico, elección o cambio de carrera y oferta educativa superior en la provincia a través del correo orvocac@gmail.com.