Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO reconoció a Linda Castañeda por su aporte en la implementación de competencias digitales docentes

La entrega del diploma se realizó en Murcia, España, en reconocimiento por su aporte a la difusión y formación en las temáticas de innovación pedagógica en la UNCUYO.

26 de julio de 2022, 09:18.

imagen La UNCUYO reconoció a Linda Castañeda por su aporte en la implementación de competencias digitales docentes

La Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría Académica, hizo entrega a la profesora de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia, Linda Castañeda, un diploma en reconocimiento por su aporte a la difusión y formación en las temáticas de innovación pedagógica y la implementación de competencias digitales docentes en la UNCUYO, lo que fue aprobado por resolución del Rectorado en mayo del 2022.

De esta manera, la Secretaria Académica, Dolores Lettelier, hizo entrega formal del diploma a la profesora en un acto realizado en el edificio Rector Soler de la Universidad de Murcia, España, al que asistieron el jefe del Área de Relaciones Internacional, Matías Balibrea, y el vicedecano de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia, Juan Antonio Solís.

"Es sumamente importante generar estos espacios de colaboración mutua interinstitucional para el desarrollo de competencias digitales docentes en pos de lograr un beneficio de la calidad educativa", destacó Lettelier en la entrega del reconocimiento.

Sobre Linda Castañeda

Pedagoga de la Universidad de Murcia (España), Doctora en Tecnología Educativa (Universitat de les Illes Balears - España), Profesora Titular del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Murcia (España) y miembro del Grupo de Investigación de Tecnología Educativa. 

Junto con la Secretaría Académica, Linda Castañeda fue parte de TICNOVATE en el año 2019. También participó en 2020 de las Jornadas Institucionales "La Universidad construye su futuro". Además, en 2021 trabajó en las comisiones sobre competencias digitales docentes con  decanas/os, secretarias/os académicos y docentes. 

Contenido relacionado