La Facultad de Artes y Diseño lanza una cátedra abierta sobre Derechos Humanos

La misma inicia el 19 de septiembre y se dictará los días martes de 10 a 13 h, en el Aula 6 del Edificio de Docencia de la FAD.

12 de septiembre de 2023, 12:20.

imagen La Facultad de Artes y Diseño lanza una cátedra abierta sobre Derechos Humanos

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Cátedra Abierta "La FAD en clave de Derechos Humanos” propuesta desde la Facultad de Artes y Diseño en conjunto con el proyecto “La universidad en la recuperación, formación y difusión de los procesos de Memoria e Identidad Colectiva” dependiente de la Secretaría Académica del Rectorado.

Inicia el 19 de septiembre y se dictará los días martes de 10 a 13 h, en el Aula 6 del Edificio de Docencia de la misma facultad. La dictará el equipo de cátedra formado por la Dra. Marcela Naciff, Mgter. Pablo Seydell, Mgter. Sergio Rosas y Lic. Silvana Porro.

Esta cátedra propone un trayecto de formación académica para ampliar la educación en materia de Derechos Humanos desde una perspectiva crítica-reflexiva, participativa, dialógica e interdisciplinar. Por otro lado, busca constituirse como un espacio académico que aporte a la formación integral de grado de las y los estudiantes, desde el ámbito de la docencia, el campo de investigación y la extensión universitaria.

La Cátedra está abierta a docentes, personal de apoyo académico, graduadas/os y, por su interés social abierto, a estudiantes no solo de la FAD sino también de toda la Universidad Nacional de Cuyo. Por otro lado, la cátedra se acredita cómo optativa para la carrera de Diseño y como suplemento curricular para el resto de las carreras de la FAD; mientras que se constituye como electiva para las otras facultades.

Para inscribirte a través del formulario