Se abren las inscripciones a los talleres de Orientación Vocacional

La UNCUYO ofrece, de manera gratuita y con cupos limitados, 3 talleres para asesorar en la elección o reelección de estudios superiores y sobre estrategias de aprendizaje. Las inscripciones se realizarán el 5 y 12 de octubre, dependiendo de la actividad.

03 de octubre de 2022, 12:09.

imagen Se abren las inscripciones a los talleres de Orientación Vocacional

La Universidad Nacional de Cuyo abre la inscripción de los talleres sobre Orientación Vocacional, Reelección Vocacional y Estrategias de Aprendizaje para estudiantes secundarios del cuarto y quinto año y universitarios que deseen cambiar su carrera. El objetivo de estas actividades es ayudar con la selección de la carrera de formación profesional como así también brindarles herramientas optimizar el estudio.

Para poder anotarse, se deberá completar los formularios de inscripción correspondientes que se encontrarán en el apartado del Departamento de Orientación Vocacional de la Secretaría Académica del Rectorado, que permanecerán abiertos los días y horarios establecidos (hasta completar los cupos disponibles).

Talleres, fechas y horarios disponibles

● Taller de Estrategias de Aprendizaje: miércoles 12 de octubre desde las 9 horas y hasta completar el cupo.

Dirigido a estudiantes que quieran revisar su forma de estudiar e identificar los aspectos que quisieran mejorar. Se realizan prácticas para desarrollar habilidades y lograr un aprendizaje más efectivo. Se trabaja la gestión del tiempo, el manejo de contradictorias, ansiedad – concentración, y se llevan a cabo prácticas de selección y organización de la información.

Inscripciones haciendo click acá.

Para más consultas e inquietudes comunicarse a orvocac@gmail.com