Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones Abiertas para el Ciclo Lectivo 2017

La Universidad Nacional de Cuyo abre las inscripciones para sus 118 carreras de grado y pregrado: Ciencias Aplicadas a la Industria, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Médicas e Ingeniería ya están inscribiendo a sus futuros estudiantes.

24 de junio de 2016, 11:55.

imagen Inscripciones Abiertas para el Ciclo Lectivo 2017

Ingreso común de las carreras artísticas, sociales y humanísticas 2016

Cuatro facultades de la Universidad ya se encuentran inscribiendo para sus carreras de grado y pregrado: Ciencias Médicas (http://fcm.uncuyo.edu.ar/paginas/index/unidad-de-admision) e Ingeniería (http://fing.uncu.edu.ar/extension/noticias/ingreso) inscriben hasta el 30 de junio mientras que Ciencias Exactas y Naturales (http://fcen.uncuyo.edu.ar/ingreso) lo hace hasta el 12 de agosto.  Además,  Ciencias Aplicadas a la Industria (http://fcai.uncuyo.edu.ar/ingreso) mantiene abiertas sus inscripciones hasta el 22 de diciembre.

Cronograma completo de inscripciones 2017

Del 18 al 22 de julio se realizará la inscripción de la modalidad intensiva para ingresar a la Facultad de Ciencias Económicas. Los aspirantes deberán inscribirse durante esos días según la inicial de su apellido. Más información en http://fce.uncuyo.edu.ar/modalidad-de-ingreso-e-inscripcion-2017

El 1 de agosto  se inicia el periodo de inscripciones del Instituto Tecnológico Universitario que se extiende hasta al 1 de febrero de 2017. Mientras que del 17 de agosto al 16 de setiembre las Facultades de Artes y Diseño,  Ciencias Políticas y Sociales,  Derecho, Educación Elemental y Especial y,  Filosofía y Letras  concretarán su periodo de inscripciones.

El 1 de setiembre, la Facultad de Ciencias Agrarias abre sus inscripciones hasta el 14 de setiembre. En tanto que la Facultad de Odontología fijó su periodo de inscripciones del 12 de setiembre al 22 del mismo mes. Por último, el Instituto Balseiro realizará sus inscripciones a partir del 10 de abril de 2017.

Para más información escribir a orvocac@uncu.edu,ar, traces@uncuyo.edu.ar, estudiaruncuyo@gmail.com, o llamar al 4135000 int. 3005 / 4056 de 9 a 14 hs.

Contenido relacionado