Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben para cátedra abierta sobre derechos humanos en las prácticas educativas

Comenzará el jueves 31 de agosto y estará destinada a docentes, estudiantes y personal de apoyo académico de la UNCUYO, organizaciones y personas relacionadas al campo educativo. Las inscripciones son online y los cupos limitados.

28 de agosto de 2023, 10:49.

imagen Inscriben para cátedra abierta sobre derechos humanos en las prácticas educativas

La Secretaría Académica y la Facultad de Educación de la UNCUYO dictarán la cátedra abierta “Perspectivas de Derechos Humanos en las prácticas educativas”, que propone un nuevo espacio para la formación, reflexión y experimentación crítica en torno al ejercicio de defensa y promoción de los Derechos Humanos en el campo educativo, desde la perspectiva de Memoria, Verdad y Justicia. 

La cátedra, gratuita y abierta, estará a cargo de Emiliano Jacky Rosell, Inés Lucero Belgrano, Beatriz Soria, Pablo Seydell y relatores externos invitados; y estará coordinado por el proyecto “La Universidad en la Recuperación, Formación y Difusión de Procesos de Identidad y Memoria Colectiva” de la Secretaría Académica y la Facultad de Educación de la UNCUYO.

El primer encuentro será el jueves 31 de agosto, de 16 a 19 h, en la Facultad de Educación (aula oeste en la Sede Centro, Sobremonte 81, Ciudad de Mendoza) y continuará todos los jueves hasta el 26 de octubre.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el siguiente formulario online. Para los estudiantes de la Facultad de Educación se reconocen créditos para unidades curriculares electivas. 

Más información: universidadyderechoshumanos@gmail.com o al WhatsApp +54 9 261 4704165 (Marcela Naciff)

Contenido relacionado