Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuentro de archivos y centros de documentación en Mendoza

Será el viernes 15 de noviembre a partir de las 8.30 horas en el Archivo General de la provincia. Inscripciones abiertas.

07 de noviembre de 2019, 10:37.

imagen Encuentro de archivos y centros de documentación en Mendoza

El viernes 15 de noviembre, de 8:30 a 16:30 horas, se llevará a cabo el Encuentro de Archivos y Centros de Documentación en el Archivo General de la Provincia de Mendoza -Sargento Cabral 10, Ciudad-. 

El objetivo del evento es conocer las instituciones y personas que trabajan en archivos y centros documentales que resguardan documentación, el estado de situación de la documentación custodiada, las inquietudes, necesidades y problemáticas que enfrentan.

Durante la jornada se abordarán temas sobre archivos y repositorios digitales; archivo y fotografía; y archivo y Ciencias Sociales. Está destinado a bibliotecarios, especialistas, investigadores y al personal que trabaje en instituciones que custodian documentación patrimonial y/o histórica.

Las actividad no es arancelada y las inscripciones estás abiertas mediante el siguiente link.

Invitan el Centro de Documentación Histórica de la UNCUYO (CDH), junto a la Biblioteca, Archivo y Centro de Documentación Mauricio A. López, el Archivo Histórico del Agua, el Archivo General de Mendoza y el Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales (CONICET).

 

Contenido relacionado