Cuatro facultades tienen abiertas las inscripciones para el ciclo 2018

Las facultades que aun no han finalizado sus periodos de inscripciones son Aplicadas, Económicas, Exactas y el ITU.

23 de octubre de 2017, 09:04.

imagen Cuatro facultades tienen abiertas las inscripciones para el ciclo 2018

En el ITU las inscripciones continúan, como en otras tres facultades

Son cuatro las facultades que aun no han finalizado sus periodos de inscripciones para cursar durante el ciclo lectivo 2018: Aplicadas, Económicas, Exactas y el ITU.

Ciencias Aplicadas a la Industria inscribe del 2 de octubre al 17 de diciembre. Más información en su sitio web

La facultad de Ciencias Económicas ofrece la modalidad de ingreso libre. Se pueden anotar del 6 al 10 de noviembre o desde el 18 al 22 de diciembre. Una vez realizada la preinscripción web, en ambos casos, deben realizar una inscripción presencial.

El Instituto Tecnológico Universitario inscribe del 3 de julio al 16 de febrero de 2018. Para más información consultar en el sitio web

Las fechas de preinscripción web de Ciencias Exactas y Naturales son del 1 de febrero al 2 de marzo. Luego, la inscripción final se hace personalmente del 14 de febrero al 2 de marzo.