Convocatoria para asistencia técnica en la Coordinación General de PEUCE

Desde el Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro (PEUCE) se convoca a estudiantes avanzados de las carreras de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y Filosofía y Letras para participar como asistente técnico en la Coordinación General del programa. Se podrá realizar la postulación hasta el 27 de marzo.

20 de marzo de 2023, 12:50.

imagen Convocatoria para asistencia técnica en la Coordinación General de PEUCE

El Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro (PEUCE), dependiente de la Secretaría Académica de la UNCUYO, tiene como objetivo principal garantizar el acceso, permanencia y egreso de las ciudadanas y ciudadanos que se encuentran privados/as de su libertad en las unidades carcelarias de toda Mendoza, a la oferta educativa de la Universidad Nacional de Cuyo establecidas para esta modalidad educativa.

En esta ocasión, se a quienes estén interesadas/os para realizar el trabajo de asistencia técnica en la Coordinación General del Programa durante los meses de abril, mayo y junio con posibilidad de renovación.

Los requisitos para presentarse a la convocatoria son los siguientes:

• Ser estudiante avanzado/a de la Facultad de Filosofía y Letras, Facultad de Derecho o Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO. Se entenderá como estudiante avanzado/a a aquella persona que  haya acreditado el 80% de su carrera.
  • Disponer de 12 horas reloj semanales de dedicación a la tarea en turno mañana: 8 hs. presenciales en el Espacio Educativo de la UNCUYO ubicado en el Complejo Penitenciario Boulogne Sur Mer (2 jornadas); y 4hs. para reuniones, capacitaciones y gestiones en la UNCUYO (1 jornada).
  • No podrán presentarse a la convocatoria quienes tengan una beca de prestación de servicios o contrato de locación de servicios en la UNCUYO.

Entre las tareas a desarrollar se destacan:

• Planificación y acompañamiento de las actividades que se realizan en la sede de PEUCE en el Complejo Penitenciario de Boulogne Sur Mer.
  • Articulación con Servicio Penitenciario Provincial y Unidades Académicas de la UNCUYO vinculadas al programa.

Para postularse, los interesados deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/KLw9Jam1A1HRfx877

Antes de completar la solicitud, se recomienda leer atentamente las BASES Y CONDICIONES que se encuentran disponible para su descargar en esta nota.

Para más información consultar el archivo adjunto o comunicarse al e-mail: peuce@uncu.edu.ar.