Convocatoria para asistencia técnica en la Coordinación del Programa de PEUCE

La Coordinación de Educación en Contextos de Privación de Libertad, dependiente de la Secretaría Académica de la UNCUYO, ofrece cuatro becas para la asistencia técnica en la Coordinación General del Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro (PEUCE). La postulación cierra el 13 de agosto.

07 de agosto de 2023, 11:14.

imagen Convocatoria para asistencia técnica en la Coordinación del Programa de PEUCE

La búsqueda se centra en egresados y egresadas de las siguientes carreras (que tienen oferta académica de la UNCUYO en contexto de encierro): Abogacía, licenciaturas en Historia, Letras, Trabajo Social, Comunicación Social, Sociología, Ciencia Política y Administración Pública y Tecnicatura en Gestión de Políticas Públicas.

Entre las tareas, que se realizarán en las sedes de PEUCE en los complejos penitenciarios Boulogne Sur Mer y Almafuerte, se destacan: acompañar presencialmente las actividades en los Complejos, responder a las demandas e inquietudes de docentes, estudiantes y personal penitenciario y articular con el Servicio Penitenciario Provincial y con referentes y/o docentes de las Unidades Académicas que cuentan con oferta educativa en contexto de encierro.

La beca de prestación de servicios tiene una duración de agosto a diciembre de 2023 (con posibilidad de renovación) y un monto mensual de $32.500, más el seguro a cargo de la UNCUYO.

Las personas interesadas deberán inscribirse, hasta el 13 de agosto, en el siguiente formulario online. Se recomienda leer atentamente los requisitos, la carga horaria, el perfil y los criterios de selección de la Convocatoria (disponible para descargar al final de la página)

Más información y consultas: peuce@uncu.edu.ar