Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abren las inscripciones para los talleres de orientación vocacional 2021

Desde el departamento de Orientación Vocacional se ofrecerán en septiembre dos talleres virtuales para ayudar a estudiantes en la elección o reelección de una carrera. Entérate de qué se trata cada uno y la fecha de inscripción. Cupos limitados.

06 de septiembre de 2021, 21:49.

imagen Abren las inscripciones para los talleres de orientación vocacional 2021

El equipo de Apoyo al Estudiante y Orientación Vocacional de la Secretaría Académica de la UNCUYO abre las inscripciones a sus diferentes talleres para ayudar a sus estudiantes en la elección o reelección de su carrera.

En esta oportunidad, son dos talleres coordinados por profesionales del área, dónde se los acompañará en este proceso en la búsqueda de una elección de una carrera/ Ocupación / Capacitación. Estos talleres se realizan actualmente de manera online, adecuando la modalidad de encuentros virtuales, con base en las medidas de actuación y funcionamiento establecido por la UNCUYO.

Talleres que abren sus inscripciones en septiembre

Taller de orientación vocacional

  • Inscripciones: 7 de septiembre a las 9.
  • Está dirigido a estudiantes del último año del secundario o quienes quieran comenzar una carrera universitaria. Tiene una duración de 6 encuentros (2 meses aprox.) y la modalidad de trabajo es grupal, por plataforma virtual.
  • En este taller, quienes se inscriban trabajarán sobre dos ejes de trabajo: Autoconocimiento e información de carreras disponibles.

Taller de reelección vocacional

  • Inscripciones: 7 de septiembre a las 9.
  • Dirigido a estudiantes del preuniversitario o terciarios que busquen cambiar de carrera, (ya sean de la UNCUYO u otras instituciones). Tiene una duración de 6 encuentros también (2 meses aprox.) y la misma modalidad que el de orientación vocacional: grupal por plataforma virtual.
  • En este taller se trabajarán dos ejes de trabajo: Autoconocimiento e información de carreras disponibles.

Recordá que la inscripción a cada taller tiene cupos limitados y se realizará a través del formulario de inscripción que se encontrará en el siguiente link.

Para más consultas e inquietudes comunicarse a orvocac@gmail.com

Contenido relacionado