Taller para el diálogo en contexto de encierro

Comenzará el 2 de junio coordinado por Adriana Arpini y Vicente Escudero. La actividad, organizada por el Complejo San Felipe, CIIFE, INCIHUSA y el Programa "Padre Jorge Contreras", tendrá una duración de 3 encuentros y está dirigido a las personas que se desempeñan en contexto de encierro.

30 de mayo de 2012, 17:20.

Taller para el diálogo en contexto de encierro

Con el objetivo de promover prácticas dialógicas en situaciones cotidianas en contextos de encierro, comienza el taller "Situaciones de Diálogo y el Reconocimiento. Experiencias de Comunicación". La actividad, organizada por el Programa “Padre Jorge Contreras” de la Secretaría de Extensión UNCUYO,  el Complejo San Felipe, el CIIFE y el INCIHUSA del Conicet Mendoza, está destinada a aquellas personas que desempeñan actividades en contexto de encierro.

El taller constará de 3 encuentros coordinados por Adriana Arpini y Vicente Escudero que se llevarán a cabo los sábados 2, 9 y 16 de junio de 9 a 12:30 en la Facultad de Filosofía y Letras y en la sede del Instituto de Ciencias Humanas Sociales y Ambientales INCIHUSA. Moderarán los encuentros Mariana Alvarado, Aldana Contardi, Federica Scherbosky y Gonzalo Scivoletto.

Para informes e inscripción, comunicarse con el coordinador del Programa “Padre Jorge Contreras” Gonzalo Navarro al 154163838.

Cronograma:

Sábado 2 de junio: Aula C-12 de la Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO

Sábado 9 de junio: Aula C-12 de la Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO

Sábado 16 de junio: Sala Payunia. INCIHUSA, CCT Mendoza (Ex Cricyt), Av. Adrián Ruiz Leal s7n Parque Gral. San Martín.

Comentarios

1. hola, quisiera saber si dicho taller es exclusivamente destinado para personas que trabajan en contexto de encierro, porque soy estudiante de la Facultad de Educacion (feeye) y me interesaria mucho participar en este taller.gracias

02 de junio 2012, 17:25:06 | gabriela flores

Gabriela, si te interesa comunicate al 154163838 con Gonzalo Navarro. Saludos!

Respuesta de Secretaría de Extensión y Vinculación

Comentarios

(*)Son campos requeridos.

Su dirección correo no será publicado

Los comentarios serán publicados una vez que el administrador los apruebe.