Se viene el Club Handmade - Reunión para creativos

Este viernes 26 de julio de 17:00 a 20:00 hs. en la Sala 3 de la Nave UNCUYO se llevará adelante una “reunión de creativos”.

22 de julio de 2019, 16:15.

imagen Se viene el Club Handmade - Reunión para creativos

La Secretaría de Extensión y Vinculación (SEV), por medio de su área de Extensión y Cultura UNCUYO desarrolla esta “reunión de creativos” de la mano de Club Handmade y Emprende U en forma gratuita.

El Club Handmade es un espacio de encuentro itinerante para compartir aquellas actividades creativas como: poesía, pintura, tejido, bordado, ilustraciones, cerámica, teatro, diseño, entre otras. Se trata de un punto de encuentro para el arte, la cultura y los sujetos creativos, con la intención de conectar personas de diferentes ámbitos, pero que comparten el "hacer a mano", tanto como hobby o como profesión.

En el club los participantes se potencian y se acompañan generando networking creativo, en esta edición dentro de la Nave UNCUYO.  Siguiendo esta idea, te  invitamos a participar y conocer al equipo de Emprende U, a fin de que puedan conocerse y  participar de las actividades que tiene la uncuyo para que los creativos que se tornen emprendedores.

Para inscribirse completar el siguiente formulario: https://forms.gle/B1JZaFqDwmePugVh8 por dudas o consultas comunicarse al siguiente mail: culturauncuyo@gmail.com

Metodología de trabajo

Las personas interesadas  llegarán con sus materiales para trabajar en compañía, compartir conocimientos y generar networking. El club es un espacio donde la gente sigue desarrollando lo que le gusta hacer pero con un fin tanto colaborativo como de ocio y charlas entre colegas que les gustan las mismas cosas.

Desde emprende U se ofrecerá asesoramiento sobre las distintas posibilidades que ofrece la UNCUYO, para los creativos que tengan un emprendimiento personal o en conjunto.

Facilitadores de la actividad:

Sara Niett:

Creadora de club Handmade, Ilustradora freelance, tallerista y emprendedora. Estudió Artes Visuales en la Universidad Nacional de Cuyo. Dicta talleres particulares para formar a futuros ilustradores y es tallerista en la Escuela de Animación y Artes Digitales ( ESCAAD) en Mendoza (Dibujo y Diseño de personajes). Fue cofundadora del colectivo Zona Sismica ilustradores de Cuyo grupo de gestión y difusión de la ilustración. Forma parte de la Asociación de Dibujantes de Argentina.

Mariano Ledesma Gordillo:

Responsable de Cultura Uncuyo, grabador, muralista, gestor cultural y emprendedor. Egresado de Artes visuales en la Universidad Nacional de Cuyo. Co- fundador de Perro gráfico, grupo de grabadores mendocinos que acercan el grabado a la comunidad.