Se viene a la Nave Creativa el Silicon Mate Festival

La primera edición de este encuentro sobre emprendedurismo y tecnología se realizará el sábado 28 de septiembre a partir de las 15:30 en la Nave Creativa. La entrada es un alimento no perecedero.

23 de septiembre de 2019, 14:48.

imagen Se viene a la Nave Creativa el Silicon Mate Festival

El Silicon Mate Festival tendrá bases en el desarrollo de una propuesta de alcance local, para diseñadores, freelancers y allegados a la producción y/o comercialización de bienes y servicios desde una mirada basada en la conexión, en la inmediatez, en la sustentabilidad y las nuevas tendencias provenientes de distintos mundos.

El objetivo es enfocarse en el intercambio cultural productivo con el fin de crear un espacio de sensaciones, apertura y conexión sensibilizando a todas las personas que formen parte de este colectivo creativo. Habrá charlas, debates, talleres, exposición de emprendedores, start up, intervenciones artísticas y finalizará con un atardecer electrónico.

El punto principal del evento es el intercambio de conocimiento, tecnología, cultura, etc., entre participantes y mostrar el mundo emprendedor que crece cada vez con más fuerza en nuestra provincia contado por sus protagonistas.

La primera edición de este evento se realizará el sábado 28 de septiembre en la Nave Creativa, de 15:30 a 22 hs. Para inscribirse se debe completar el siguiente formulario de evenbrite: http://bit.ly/2kSBpln. La entrada es la donación de un alimento no perecedero para la agrupación Grandes Manos que se entregará el día del evento.

El Silicon Mate Festival es una propuesta impulsada por la Universidad Nacional de Cuyo a través de su Secretaría de Extensión y Vinculación y la Coordinación de Extensión, junto a Plataforma Productiva Universitaria y ARCADE. Para consultas escribir a platprou@gmail.com.

• 15.30: Energe – “De Start Up a empresa líder en energía Solar “
  • 16.00: Umbral Capital Humano – “Meta laboral “
  • 16.30: Ágil Mentor – "Cómo armar tu modelo de Negocio " [ Charla Taller]
  • 17.00: Coffe Break - Intervención
  • 17.30: [ Zelva , Rodder Brewing, Urbans]"Financiamiento, Conexión y Marca "
  • 18.15: Egg Tech - "Cooperación y valor de esencia para construir talentos del futuro"
  • 18.50 : Alberto Conti – "Bitcoin, tu cuenta bancaria Suiza de bolsillo"
  • 19.30: Agustin Paoletti - DJ SET
  • 21.30: Finalización

OBJETIVOS

• Bajo la temática central de la Interconectividad, se establecen los siguientes objetivos:
  • Mostrar la posibilidad de crecimiento y mayor alcance que otorgan las redes de comunicación modernas a la productividad.
  • Desarrollar la capacidad de emprendedores para interactuar dentro de la red de comunicación existente.
  • Desarrollar la capacidad para incorporar conocimientos y herramientas de la red .
  • Crear vínculos productivos entre los participantes.