Se inauguró la serie de muestras “Las Joyas del MUA” con obras de Cascarini

Las Joyas del MUA, es el nombre que llevará la serie de muestras en el cual mes a mes tendremos la posibilidad de admirar las obras pertenecientes al Museo Universitario de Arte (MUA).

06 de julio de 2015, 12:04.

Se inauguró la serie de muestras "Las Joyas del MUA" con obras de Cascarini

Daniel Pizzi y Julio Daher, dando inicio a la muestra Ampliar imagen

La primera muestra se realizó en el marco del 25º aniversario del fallecimiento de Roberto Cascarini, reconocido pintor y docente de esta alta casa de estudios, y en pos de la visibilidad de sus obras que forman parte del MUA. Dicha muestra presentó el patrimonio artístico de nuestra Universidad y  a su vez el libro de Cascarini “Forma, Luz y Color” perteneciente a EDIUNC.

Se rendirá homenaje al mencionado artista, exhibiendo al público sus más destacadas obras durante un mes. Por lo tanto se invita al público en general a admirar las primeras Joyas del MUA hasta el 31 de julio. La entrada es libre y gratuita y dentro del espacio Luis Quesada (Planta Baja – Rectorado) se encuentran las siguientes obras: Estival I y II, Paisaje, El Puente, Romance.