Se dictará un taller de actuación en la Nave Universitaria

Será el sábado 29 de julio de 10 a 17 hs. y estará a cargo del actor, dramaturgo y director Luis Sampedro.

27 de julio de 2017, 17:32.

imagen Se dictará un taller de actuación en la Nave Universitaria

La actividad se encuentra organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo y el grupo Teatro de la vida - La Libélula teatro.

El encuentro consistirá en un entrenamiento en actuación a partir de técnicas de la voz, del cuerpo, de la emoción y de la situación. Los asistentes resolverán una serie de ejercicios graduados con dificultad creciente en los cuales podrán evaluar sus tendencias y su potencial creativo. Se jugarán situaciones individuales, en pareja, en pequeños grupos y en grupo completo a partir de improvisaciones guiadas y argumentos de obras de teatro.

Este es el quinto año consecutivo en que el Master Luis Sampedro dicta cursos, talleres y seminarios en nuestra provincia y en otras localidades del país. Su tarea está asociada a la coordinación de Adriana Gigena y el grupo de teatro La Libélula. Con estas iniciativas se favorece un puente de intercambio entre artistas teatrales y pedagogos de Madrid y Mendoza.

El taller está destinado a actores, actrices, docentes y público en general. El monto de la inscripción es de $300 (pesos), la misma ya se encuentra abierta y puede realizarse a través del correo adrianagigenap@hotmail.com o bien al 2615120820.