Se brindará un taller de teatro en la Nave Universitaria

El 7 de junio comienza un taller de teatro dictado por el Lic. Néstor Edgardo Luna. Se realizará todos los miércoles de 9 a 10:30 hs.

29 de mayo de 2017, 17:13.

imagen Se brindará un taller de teatro en la Nave Universitaria

Organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria, este Taller de Teatro “como herramienta de transformación social” tiene por objetivo proporcionar una mejor calidad de vida a la persona desde la expresión, sociabilización e integración a través del juego didáctico y las emociones. Será dictado por el Lic. en Arte Dramático Néstor Edgardo Luna.

El taller está dirigido a personas de todas las edades con o sin experiencia previa en lo teatral, y se realizará en la Sala de Teatro de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). La actividad comienza el 7 de junio y se desarrollará todos los miércoles de 9 a 10:30 hs. hasta el mes de noviembre. Su costo es de $300 por mes.

Para inscripciones o consultas, escribir a nestumlu@yahoo.com.ar.