Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Formulación de proyectos sociales

imagen Formulación de proyectos sociales
Título: Cómo formular un proyecto social y no morir en el intento?
Fecha de realización: jueves 12 de agosto de 2010
Lugar de realización: Cilindro Central, CICUNC, UNCUYO
Panelista:
Raúl LINARES (UNR-Especialista en formulación de proyectos)

Breve reseña: Esta conferencia se realizó con antelación a la convocatoria 2010 de los Proyectos Sociales de Extensión Universitaria Prof. Mauricio López con la intención de entregar a todos aquellos que desarrollan prácticas sociales, proyectos de extensión, de voluntariado u otros, herramientas teóricas para la mejor planificación de su trabajo.
Sorprendió la heterogeneidad del público, que provino de distintos puntos de la provincia para asistir a esta capacitación gratuita.
El propósito de la Conferencia fue adquirir herramientas teóricas y prácticas para la correcta formulación de proyectos sociales de extensión. Por lo mismo, la Secretaría de Extensión realizó esta conferencia para que el público pudiera mejorar la redacción de los proyectos sociales y aumentar las oportunidades de ser seleccionado para los distintos financiamientos existentes.
El desarrollo de proyectos sociales de extensión colabora con la incorporación de diversas visiones del mundo, a través de la participación en nuevas y variadas formas de práctica social y favorece la adquisición de una posición reflexiva frente a la realidad.
Organizado por: Secretaría de Extensión Universitaria
Asistentes: 130 personas: estudiantes, docentes, investigadores, egresados, personal de apoyo académico, miembros de equipos extensionistas y de voluntariados, miembros de equipos de investigación, pedagogos, Agrupaciones Estudiantiles y público en general.

Entrevista a Raúl Linares

Contenido relacionado