Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Prácticas de extensión para estudiantes de Comunicación Social

El Programa Padre Jorge Contreras convoca a estudiantes  entre 3º a 5º año de la carrera Comunicación Social para una práctica extensionista en el Barrio Yapeyú. La misma será en el marco del Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades. Los interesados en participar deberán enviar su CV actualizado a socialseu@uncu.edu.ar

14 de marzo de 2012, 10:39.

imagen Prácticas de extensión para estudiantes de Comunicación Social

Las acciones extensionistas estarán destinadas a publicar una revista barrial mensual y a producir y transmitir un programa radial semanal en Radio de Los Sueños. Se desarrollarán durante el año 2012 y se llevarán a cabo en el distrito El Resguardo, Las Heras, dentro del  proyecto “Comunicar Los Sueños”. El mismo pretende construir colectivamente herramientas de comunicación comunitaria en los barrios Yapeyú, Matheu, Pachamama, Cinco Mil Lotes y alrededores. En primer lugar, se dictarán capacitaciones a los referentes de comunicación que cada organización elija. Luego, se planificará con estos referentes la publicación de una revista mensual y la transmisión semanal de un programa radial en la Radio de Los Sueños FM 96.7.

Para estas actividades, se convoca a estudiantes de comunicación social de cualquier año de la carrera, con el siguiente perfil: interés o preocupación por las problemáticas sociales, el trabajo comunitario y los medios de comunicación comunitarios y populares; capacidad de redacción periodística; vocación profesional por las situaciones de vulnerabilidad. Capacidad para trabajar en equipo, respeto por los tiempos y metodologías de la comunidad. Capacidad de trabajo interdisciplinar. Se entregará la certificación correspondiente.

Los interesados deben enviar por correo electrónico CV actualizado a socialseu@uncu.edu.ar con la referencia "CV para prácticas de comunicación" en el asunto. Para solicitar información llamar al 0261-4135000, interno 3011.

 

Contenido relacionado