Peña por la Memoria en los jardines de la UNCuyo

En el marco de la "Agenda Universidad y Memoria", la Secretaría de Extensión Unviersitaria organiza una peña que se realizará el próximo jueves 21 de marzo desde las 18 en el predio de las Facultades de Odontología y Ciencias Políticas. Participarán del evento con entrada libre y gratuita Biciswing, Sonido Guay Ñeñë  y el dúo Orozco Barrientos, entre otros.

18 de marzo de 2013, 10:38.

imagen Peña por la Memoria en los jardines de la UNCuyo
La peña se realiza en el marco de las actividades por el día de la Memoria. Participarán de la tarde bandas locales y organismos de derechos humanos, quienes aportarán sus testimonios.

Ensamble Facultad Artes y Diseño, la Cooperativa del Hip Hop, Biciswing,  EnClave a Tierra,  Sonido Guay Neñë y  el dúo Orozco – Barrientos se subirán al escenario a lo largo de la tarde.

En simultáneo con el espectáculo musical, estudiantes de la Facultad de Artes realizarán una performance audiovisual, se proyectarán dibujos en vivo y se podrá disfrutar de la Feria de Diseño Independiente “El patio chic”. Además habrá un patio de comidas con productos de Organizaciones Sociales y una radio abierta junto a referentes de Organismos de Derechos Humanos de Mendoza.

Todo el evento será transmitido Radio Nacional Mendoza FM 97.1.

Organiza: Secretaría de Extensión Universitaria

Participa: Facultad de Artes y Diseño

Acompañan: Radio Nacional Mendoza, Gobierno de Mendoza, Radio UTN.