Oye Primate! presenta nuevo disco en el Teatro Universidad

Cantando en el Barrio es el nombre del disco que la banda oriunda de Palmira presentará este viernes 23 de noviembre a las 21:30 en la sala de la calle Lavalle. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro.

21 de noviembre de 2012, 10:45.

imagen Oye Primate! presenta nuevo disco en el Teatro Universidad
Serán 9 músicos en escena presentando el disco integramente producido por ellos. Cantando en el barrio incluye 13 nuevas canciones en las que variados ritmos latinos y andinos se funden con mixturas urbanas bajo la impronta del rock y el reggae.
El disco fue grabado durante el  2011, en sala de estudios “La Kucha”, en Palmira. Luego, editado y masterizado en BsAs, por Lucas Villafañe y Diego Aput de Karamelo Santo.

Oye Primate! nace en el año 2004 en Palmira Mendoza, con toda la fuerza y el compromiso social de la música mestiza y con la firme intención de fusionar la impronta rock con variados ritmos y estilos latinoamericanos. Hoy es un colectivo artístico de 11 integrantes que a lo largo de estos 8 años ha logrado proyectarse dentro y fuera de la provincia actuando en escenarios de Córdoba, San Luis, San Juan, Neuquén, Río Negro y Bs.As; además de realizar una exitosa gira por Uruguay en enero del 2011. Después de presentar durante dos años "Resiste" su segundo disco, grabado y mezclado en Elcangrejo Record (BsAs) por karamelo Santo, terminaron el 2011 tocando frente a 20.000 personas en el festival por los 10 años de control Obrero en Ceramicas Zanon, junto a Manu Chao, Bersuit entre otros artistas.
La banda mendocina se presentará el viernes 23 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Universidad. La entrada tiene un valor general de 30 pesos y puede adquirirse en la boleteria del Teatro, Lavalle 77 de Ciudad.

Para más información, comunicarse al 4135000 int. 3024 o al 4204550