Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oye Primate! presenta nuevo disco en el Teatro Universidad

Cantando en el Barrio es el nombre del disco que la banda oriunda de Palmira presentará este viernes 23 de noviembre a las 21:30 en la sala de la calle Lavalle. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro.

21 de noviembre de 2012, 10:45.

imagen Oye Primate! presenta nuevo disco en el Teatro Universidad
Serán 9 músicos en escena presentando el disco integramente producido por ellos. Cantando en el barrio incluye 13 nuevas canciones en las que variados ritmos latinos y andinos se funden con mixturas urbanas bajo la impronta del rock y el reggae.
El disco fue grabado durante el  2011, en sala de estudios “La Kucha”, en Palmira. Luego, editado y masterizado en BsAs, por Lucas Villafañe y Diego Aput de Karamelo Santo.

Oye Primate! nace en el año 2004 en Palmira Mendoza, con toda la fuerza y el compromiso social de la música mestiza y con la firme intención de fusionar la impronta rock con variados ritmos y estilos latinoamericanos. Hoy es un colectivo artístico de 11 integrantes que a lo largo de estos 8 años ha logrado proyectarse dentro y fuera de la provincia actuando en escenarios de Córdoba, San Luis, San Juan, Neuquén, Río Negro y Bs.As; además de realizar una exitosa gira por Uruguay en enero del 2011. Después de presentar durante dos años "Resiste" su segundo disco, grabado y mezclado en Elcangrejo Record (BsAs) por karamelo Santo, terminaron el 2011 tocando frente a 20.000 personas en el festival por los 10 años de control Obrero en Ceramicas Zanon, junto a Manu Chao, Bersuit entre otros artistas.
La banda mendocina se presentará el viernes 23 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Universidad. La entrada tiene un valor general de 30 pesos y puede adquirirse en la boleteria del Teatro, Lavalle 77 de Ciudad.

Para más información, comunicarse al 4135000 int. 3024 o al 4204550



Contenido relacionado