Laura Citarella hará un conversatorio en la NAVE

La codirectora de "La mujer de los perros", Laura Citarella, dará una charla en la NAVE Universitaria sobre esta producción. La misma se llevará a cabo el día sábado 10 de octubre a las 20hs. Entrada libre y gratuita. Contacto: federicocardone@hotmial.com

05 de octubre de 2015, 09:54.

imagen Laura Citarella hará un conversatorio en la NAVE

Laura Citarella

"La mujer de los perros" se proyectará a las 18hs, el mismo sábado, antes de la charla. Entrada general $40. Estudiantes, jubilados y personal de la UNCUYO $30.

Sobre Laura Citarella

Nació en La Plata en 1981, hace ya varios años que vive en Buenos Aires. Forma parte de la productora de cine El Pampero Cine. En ella, produjo películas como 'Castro' o 'Historias Extraordinarias' y en 2011 dirigió su primer largometraje, 'Ostende'. En la última edición de BAFICI itinerante en Mendoza, se proyectó una de sus últimas producciones: “La mujer de los perros”.

También es música. En 2008 grabó su primer disco (titulado con su mismo nombre), producido por Juan Stewart. Desde entonces hizo varias presentaciones.