Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Las Joyas del MUA y su primera muestra: Roberto Cascarini

Las Joyas del MUA, es el nombre que llevará la serie de muestras en el cual mes a mes tendremos la posibilidad de admirar las obras pertenecientes al Museo Universitario de Arte (MUA).

29 de junio de 2015, 15:50.

imagen Las Joyas del MUA y su primera muestra: Roberto Cascarini

"Romance" de Roberto Cascarini

El Rector de la UNCUYO, Ing. Agr. Daniel Pizzi y el Secretario de Extensión Universitaria, Dis. Ind. Julio Daher, invitan a la comunidad universitaria y al público en general a la inauguración de esta serie el día miércoles 1 de julio a las 12hs en el Espacio de Arte Luis Quesada, ubicado en el Rectorado (Planta Baja). La entrada será libre y gratuita.

La primera muestra se realizará en el marco del 25º aniversario del fallecimiento de Roberto Cascarini, reconocido pintor y docente de esta alta casa de estudios, y en pos de la visibilidad de sus obras que forman parte del MUA. Se rendirá homenaje al mencionado artista, exhibiendo al público sus más destacadas obras. Dicha muestra presentará el patrimonio artístico de nuestra Universidad y  a su vez el libro de Cascarini perteneciente a la EDIUNC “FORMA, LUZ Y COLOR “.

Contenido relacionado