En el marco de la conmemoración por los 200 años de Independencia, la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCUYO te invita a participar de la “Peña del Bicentenario” el jueves 7 de julio a las 12:00 en la Plaza del Bicentenario.

05 de julio de 2016, 19:19.

imagen La Secretaría de Extensión participará en los festejos del Bicentenario con una peña

La Universidad Nacional de Cuyo celebrará el ducentésimo Aniversario de la Declaración de la Independencia el jueves 7 y viernes 8 de julio. Entre las actividades que llevarán a cabo, la Secretaría de Extensión ofrecerá una “Peña del Bicentenario”.

Te esperamos para festejar 200 años de Independencia Argentina, en la Plaza del Bicentenario, corazón de la Universidad para disfrutar de la “Peña del Bicentenario”, la misma es abierta a todo público y contará con música en vivo a cargo del Ballet de la UNCUYO, el Ballet de tango de Gonzalo Cano, "Crouspeire" en banda, folklore argentino, Raúl Reynoso y Estela Torino con todo el folclore cuyano, Batalá y Evolución Ángel Folck - Rock. Además habrá comidas típicas y sorteo de premios.