Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas para el taller “ Cuando todo se derrumba: estrategias para afrontar las crisis”

El Área de Extensión conjuntamente con la Municipalidad de Junín, brindará este taller el viernes 5 de julio a partir de las 18:00 hs. en el Polideportivo la Colonia Junín.

29 de junio de 2019, 13:49.

imagen Inscripciones abiertas para el taller " Cuando todo se derrumba: estrategias para afrontar las crisis"

En más de una ocasión la vida suele darnos sorpresas que dejan todas nuestras estructuras y sistemas de funcionamiento normal en crisis. Lo que puede volvernos agresivos y causar sentimientos de frustración, inseguridad, tristeza y/o depresión, al tiempo en que se perjudican las relaciones con nuestros vínculos más sagrados.

 

En cualquier caso, ante esta situaciones es probable que te sientas abrumado y no sepas cómo seguir adelante. Esto se debe a que cada crisis nos enfrenta con nuestras heridas emocionales no resueltas, a la vez que activa memorias de experiencias pasadas que no hemos logrado superar aún. De modo tal que, volvemos a repetir la experiencia vivida y sus respuestas.

 

En este taller te ofrecemos herramientas para que puedas abordar cada crisis como una oportunidad de cambio, que te permita reinventarte. En otras palabras, te proponemos trabajar con técnicas y conceptos con los que puedas abordar tus emociones y pensamientos limitantes. Es decir, ayudarte a trascender cualquier barrera para volver a ser el protagonista de tu propia vida.

 

Cultura UNCUYO, pertenecientes al área de Extensión de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, en conjunto con la Municipalidad de Junín llevarán adelante este taller, a cargo del Prof. Alejandro Vázquez, que brinda herramientas para afrontar las crisis, el viernes 5 de julio de 18:00 a 21:00 hs en el Poli Deportivo la Colonia Junín (La Colonia 248, Junín, Mendoza), esta actividad tiene cupos limitados. Para incribirse ingresar al siguiente link:  regionsanitariaeste.com, la condición para participar del mismo es la donación de dos alimentos no perecederos por persona. Para más información comunicarse al siguiente mail: culturauncuyo@gmail.com

Sobre Alejandro Vázquez

Cuenta con especialización en Educación Artística en Arteterapia por la UNESP-BRASIL; y en cuidados paliativos por la Fundación Paliar y la Facultad de Ciencias Médicas, UNCuyo. Además, es docente e investigador Universitario del programa de Humanización del trato médico en la FCM UNCUYO y de la Escuela de Extensión Latinoamericana para la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI). Actualmente es responsable del programa

 

Contenido relacionado