Foco y energía: taller para mejorar la calidad de vida de los jóvenes

La Secretaría de Extensión Universitaria junto con su Área de Integración Comunitaria y la ONG “El arte de vivir” invitan a jóvenes a un nuevo encuentro este lunes 11 de septiembre a las 19:30 hs. en la Nave Universitaria. Entrada libre y gratuita.

05 de septiembre de 2017, 14:27.

imagen Foco y energía: taller para mejorar la calidad de vida de los jóvenes

Luego del gran éxito de convocatoria del primer taller, el lunes 11 de septiembre a las 19:30 hs. en la Nave Universitaria habrá una nueva oportunidad para conocer las diferentes técnicas de respiración, concentración y liderazgo y mejorar la calidad de vida de los jóvenes.

El taller “Yes! + Plus” está dirigido a jóvenes estudiantes y profesionales entre 18 y 32 años, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida, aportando herramientas para desarrollar las habilidades blandas como el liderazgo, la comunicación, la capacidad para lidiar con la frustración, así como también aumentar el foco y la concentración y generar proyectos de servicios que tengan un impacto sobre el nivel social.

La actividad es libre y gratuita y se desarrollará el lunes 11 de septiembre a las 19:30 en la Sala Verde de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). En el encuentro se realizarán procesos interactivos, dinámicas de grupos, juegos, reflexiones sobre distintos temas que les afectan a los jóvenes y sobre la mente y sus mecanismos. Para inscribirse deben enviar un correo a mendoza@elartedevivir.org.