Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En la Nave Universitaria se presentará la obra “Corazones con muro”

La Secretaría de Extensión Universitaria en coproducción con el grupo de teatro Las Estatuas de Buenos Aires presentan “Corazones con muro”, una obra sobre la trata de personas. Será el sábado 22 de octubre a las 22:00 en la Nave Universitaria.

18 de octubre de 2016, 12:20.

imagen En la Nave Universitaria se presentará la obra "Corazones con muro"

Esta obra es un extracto de la cruel realidad de las víctimas de la trata de personas, presentando como un hecho artístico fuera de toda promiscuidad y banalización del tema.

 

La  intención final del autor es denunciar claramente que el consumo de la prostitución es el factor determinante para la existencia de la trata.

 

Es por eso que el director recurriendo a la belleza poética desde la dramaturgia y la puesta en escena tiñe de color plateado, con la técnica del estatuismo, los maquillajes, vestuarios y poca escenografía. Buscando la reflexión profunda de esta problemática tan cotidiana y silenciada de modo concreto en el público, como un pequeño aporte, un eco de aquellas voces que con gran esfuerzo denuncian este flagelo.

 

Las entradas tienen un valor de  $70 general y  $50 para estudiantes y  personas jubiladas. Se pueden conseguir con anticipación en boletería de la Nave Universitaria, calle Maza 250 de Ciudad,  de martes a viernes de 10:00 a  14:00 y de 17:30 a 20:00.

 

Ficha Técnica

Autor
Diego Gette

Dirección

Diego Goethe

Actúan

Diego Goethe

Cecilia Blanco

Sandra Silveyra

Género

Drama

 

Contenido relacionado