Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Ediunc estará participando en una nueva edición de la Feria del Libro de Mendoza

Como todos los años, la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, estará presente en la edición 2017 de la Feria del Libro de Mendoza. Contará con un stand propio ubicado en hall central del Espacio Julio Le Parc, del 29 de septiembre al 15 de octubre de 16 a 22 hs.

27 de septiembre de 2017, 11:44.

imagen La Ediunc estará participando en una nueva edición de la Feria del Libro de Mendoza

Anualmente la Feria del Libro de Mendoza elige algún referente mendocino para homenajear. Esta vez estará dedicada a uno de los grandes referentes de nuestra cultura: Joaquín Lavado, Quino, reconocido en el mundo entero por su humor gráfico y reflexivo.

 

La novedad en esta edición de la feria será la propuesta de territorialización: quienes vivan en los diferentes Distritos Culturales tendrán la oportunidad de disfrutar de espectáculos, presentaciones de libros, venta y exposición de ejemplares.

 

Los días 29 y 30 de septiembre, la Feria llegará al Distrito Cultural Este, será en el Polideportivo La Colonia, en Junín. Los mismos días, se replicará en el Valle de Uco, en este caso en la Plaza de Eugenio Bustos, en San Carlos. El sur contará con dos locaciones: del 10 al 12 de octubre se presentará en el Polideportivo Malal Hue, Malargüe y del 13 al 15, en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, San Rafael. Ya en octubre, el 4 y 5, llegará al Distrito Cultural Norte, específicamente a la Casa de la Cultura del Bicentenario Juanita Vera, de Lavalle.  

 

La EDIUNC acompañará esta propuesta de la Secretaría de Cultura de la Provincia con un stand en los departamentos de Malargüe y San Carlos, además del Espacio Cultural Julio Le Parc que será del 29 de septiembre al 15 de octubre, de 16 a 22 hs. En todos los casos, la entrada será gratuita y la programación completa podrá consultarse en el sitio www.cultura.mendoza.gov.ar.

Contenido relacionado