Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Coros de Tucumán y Alemania se presentan en la Nave UNCUYO

Los días 21 de septiembre y 9 de octubre el Coro Universitario de Tucumán y el Youth Choir of Rhineland Palatinate de Alemania respectivamente, se presentarán en la Nave UNCUYO con dos conciertos imperdibles organizados por el Coro Universitario de Mendoza.

09 de septiembre de 2019, 11:15.

imagen Coros de Tucumán y Alemania se presentan en la Nave UNCUYO

Youth Choir of Rhineland Palatinate (Alemania)

El Coro Universitario de Mendoza (CUM), organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación bajo la dirección de la Maestra Silvana Vallesi, se prepara para la visita de dos organismos artísticos corales. Las citas serán el sábado 21 de septiembre y el miércoles 9 de octubre, ambos a las 21:30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. 

 

En septiembre será el turno del Coro Universitario de Tucumán (Argentina) bajo la dirección de Juan Pablo Cadierno. De esta forma el CUM busca fortalecer lazos de cooperación institucional con importantes universidades del país, en este caso con la Universidad Nacional de Tucumán. Y es que dicha casa de estudios recibirá también al CUM que, como intercambio, ofrecerá conciertos en diferentes espacios culturales de esa provincia, entre ellos en el Teatro Alberdi, una de sus salas principales. 

 

En octubre llegará a Mendoza el Youth Choir of Rhineland Palatinate (Alemania) con la dirección musical de Jan Schumacher. Un coro que reúne a una selección de los mejores jóvenes coreutas de ese importante ese importante estado alemán. Este organismo realizará una gira por todo nuestro país y escogió Mendoza para poder presentarse junto al CUM. 

 

Ambos conciertos serán con entrada gratuita para estudiantes, retirando su ticket hasta agotar la capacidad prevista. Para el público en general la entrada a cada concierto será de $150. Adquirí tus entradas en www.entradaweb.com o en la boletería de la Nave UNCUYO.

imagen Coro Universitario de Tucumán

Coro Universitario de Tucumán

Contenido relacionado