Convocatoria a Artesanos y Microemprendedores

Desde el día de hoy y hasta el 15 de agosto la Usina por el Diseño, perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, convoca a Artesanos y Microemprendedores para participar de los Encuentros Itinerantes de Artesanos que se realizan en la Universidad Nacional de Cuyo.

08 de julio de 2015, 11:13.

imagen Convocatoria a Artesanos y Microemprendedores

Los Encuentros Itinerantes de Artesanos son instancias en donde pequeños productores de artesanías o de productos de elaboración artesanal, exponen su producción en ferias que se van realizando de manera itinerante en toda la Universidad Nacional de Cuyo. Como complemento, también se generan instancias de formación y capacitación a aquellos productores interesados en temas vinculados directamente a su actividad tales como, diseño, marketing, entre otros.

Para anotarte, solicitá el formulario a:

• Mail: usinaporeldiseno@uncu.edu.ar
  • Mensaje privado a la fanpage de la Secretaría de Extensión: www.facebook.com/extensionuncuyo
  • Mensaje de texto: 261-3867297

Cierre de convocatoria: hasta el 15 de agosto inclusive.