Desde la Dirección de la Administración de la Nave Universitaria, se compensará a quienes compraron la entrada a la Velada Clásica y Contemporánea del pasado sábado 26 de mayo de 2018.

07 de junio de 2018, 10:58.

imagen Compensación por la cancelación de la Velada Clásica Contemporánea del Ballet de la UNCuyo

Sumando a la decisión de la Ciudad de Mendoza en acompañamiento a las familias del Oficial Inspector Jorge Cussi y del Auxiliar Primero Daniel Ríos, la Secretaría de Extensión Universitaria tomó la decisión de cancelar sus actividades artísticas.

Es por eso que para compensar a quienes ya habían adquirido sus entradas de la Velada Clásica Contemporánea del Ballet de ese fin de semana, las autoridades habilitarán a elegir entre las diversas formas de compensación con las siguientes opciones:

1. Entrada sin cargo de los próximos eventos del mes de junio y julio del Ballet "Alicia en el País de las Maravillas".

2. Entrada sin cargo de los próximo evento del mes de agosto donde repetiremos la "Velada Clásica y Contemporánea"

3. Elegir asistir a cualquier edición de la Orquesta Sinfónica.

4. Solicitar la devolución de dinero, en boletería, previa autorización oficial (que se pide comunicándose al siguiente correo:  fletard@uncu.edu.ar). Esta opción se podrá realizar hasta el sábado 30 de junio.

En los cuatro casos deberá solicitar el canje correspondiente en la sede de nuestra boletería, ubicado en de la Nave Universitaria (calle Maza 250 de Ciudad) de martes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 19.30 a 2:00.

Cualquier duda o consulta pueden comunicarse al siguiente correo fletard@uncu.edu.ar