Cierre de la muestra y música del colectivo “Flor Delirio”

La Secretaría de Extensión y Vinculación junto a Extensión del ITU invitan al cierre de la muestra artística acompañada de música, con la especial participación de Luli Interllige. La misma se realizará el miércoles 30 de octubre a las 19:30 hs. en el “Espacio de arte Gabriela Giulietti" en el ITU, centro universitario UNCUYO, con entrada gratuita.

24 de octubre de 2019, 11:59.

imagen Cierre de la muestra y música del colectivo "Flor Delirio"

La exposición de obras que se inauguró el mes pasado estuvo a cargo del colectivo artístico “Flor Delirio - Artistas Genias”.  El objetivo de la actividad fue fomentar los valores de aprecio a la cultura y el arte por medio de actividades que involucren al ámbito universitario, y que brinden oportunidades para el desarrollo personal y colectivos con una mirada integradora.

Esta muestra, que reunió el trabajo de cuatro artistas visuales:  Ana Clara Picco, Evelin Puri, Natalia Granados y Soledad Graffigna, expuestos en el "Espacio de arte Gabriela Giulietti". Tal evento cautivó la atención de los presentes con coloridas obras, música y un workshop de muralismo.

En esta ocasión, para acompañar el trabajo colectivo y femenino de la muestra, el evento contará con la especial participación de Luli Interllige, cantautora e intérprete.

El cierre de la muestra se llevará a cabo el miércoles 30 de octubre a las 19:30 hs. en el “Espacio de arte Gabriela Giulietti" en el ITU, centro universitario UNCUYO, con entrada gratuita.

Acerca de Luli Interllige

Ella es cantautora e intérprete, nacida en San Sebastián de los Reyes, Madrid, España. Radicada en Mendoza, Argentina.

Su voz es capaz de transportarnos a espacios profundos, densos, suaves e íntimos. Su primer single «Otro universo» saldrá a la luz en diciembre.

Ha compartido escenario con Paula Neder, Leandro Lacerna, Fernanda Alemán y Sebastián Garay.