Es el último espectáculo que la Universidad Nacional de Cuyo ofrece para terminar el año en el Parque General San Martín. En esta ocasión la Orquesta Sinfónica junto al Coro Universitario de la UNCuyo actuarán junto a Gustavo Santaolalla, el dúo Orozco Barrientos y músicos de la Facultad de Artes y Diseño el viernes 14 de diciembre a partir de las 20.30.

10 de diciembre de 2012, 11:35.

imagen Artistas de la UNCuyo junto a Santaolalla y Orozco Barrientos gratis al aire libre

Como ya es tradición la UNCuyo ofrece a la comunidad de Mendoza una muestra de lo que sus organismos artísticos realizaron durante el año. En esta ocasión el cierre gratuito y abierto al público; su Gran Noche en el Parque 2012, que se concretará en el Prado Gaucho del Parque General San Martín, de la Ciudad de Mendoza el viernes 14 de diciembre a partir de las 20.30.

Este año el espectáculo girará en torno a la presencia de Gustavo Santaolalla, el Dúo Orozco - Barrientos, la Orquesta Sinfónica, el Coro Universitario de Mendoza y alumnos de Música de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. Durante la noche, los artistas irán compartiendo el escenario y ofrecerán un repertorio de lujo.

La programación de la Gran Noche en el Parque de la UNCuyo incluye la apertura del espectáculo con ensambles de música popular a cargo de alumnos de la Escuela de Música de la Facultad de Artes y Diseño.

La Gran Noche en el Parque