Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Alejandro Rozitchner, brindará una conferencia en la Nave Universitaria

La Secretaría de Extensión Universitaria y la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCUYO invita a participar de la conferencia sobre “Creatividad, productividad y deseo”, que llevará a cabo Alejandro Rozitchner el viernes 19 de agosto en la Nave Universitaria a las 16:00, presentando la Diplomatura en creatividad, para la sociedad y el conocimiento.

15 de agosto de 2016, 17:19.

imagen Alejandro Rozitchner, brindará una conferencia en la Nave Universitaria

Alejandro Rozitchner estará en nuestra provincia con su Conferencia “Creatividad, productividad y deseo” para presentar la Diplomatura en creatividad para la sociedad y el conocimiento, el viernes 19 de agosto a las 16:00 en la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad. La preinscripción se encuentra abierta hasta el de 1 de septiembre y el diplomado comenzará a dictarse el 9 de septiembre del corriente año.


Alejandro Rozitchner es asesor del Presidente Mauricio Macri, filósofo y escritor, Licenciado en Filosofía por la Universidad Central de Venezuela. Se especializa en temas motivacionales, brindando cursos sobre el entusiasmo. Escribe artículos de opinión que son publicados en el diario La Nación.
Posee un site personal (www.bienvenidosami.com.ar) en el que se ofrecen todo tipo de materiales e información sobre sus otras actividades: profesor heterodoxo, director del Programa de Creatividad Política de la Legislatura Porteña, y diseñador de proyectos experimentales de creatividad en diversas empresas.

Sobre la Diplomatura


La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCUYO abre las inscripciones para la Diplomatura en creatividad para la sociedad y el conocimiento. La misma está inserta en la corriente pedagógica que concibe a la educación como un proceso histórico en el que tanto el cuerpo como sus potenciales creativas se integran a las capacidades del pensamiento lógico en la apropiación de conocimiento y valores.


La metodología que se propone está basada en el desarrollo de habilidades y actitudes para generar nuevos esquemas de pensamiento que contribuyan a romper patrones rígidos y convencionales proporcionando maneras diferentes de considerar la situación y de enfocar los problemas.


Persigue:


●     Proporcionar una formación específica en creatividad
●     Profundizar la formación en el desarrollo teórico, tecnológico profesional y en el estado del conocimiento correspondiente a la creatividad.
●    Demostrar destreza en el manejo conceptual metodológico y de transferencia correspondiente al estado actual del arte y la creatividad.
●    Satisfacer las demandas de la sociedad en el desarrollo de la creatividad, en diferentes ámbitos psicosociales y socioculturales en todos los campos que requieren de una actitud creativa e innovadora.


La inscripción está abierta hasta el 1 de setiembre y el comienzo de cursado es el 9 del mismo mes. Los módulos son doce (12) encuentros de quince (15) horas presenciales a realizarse en fines de semana una vez al mes y la carga horaria es de 180 hs.


Información y contacto: creativa-posgrado@feeye.uncu.edu.ar

Contenido relacionado