Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Juampi Dicésare cierra su gira en el Cine Universidad

En el marco del ciclo Suena, el compositor mendocino finaliza la gira que lo llevó por diversos lugares del mundo con el disco Silencio y Volumen. El espectáculo será el viernes 16 de noviembre a las 23 en la sala de la calle Lavalle 77 de Ciudad.

12 de noviembre de 2012, 12:28.

imagen  Juampi Dicésare cierra su gira en el Cine Universidad
Interviniendo el film KOYAANISQATSI, Dicésare no sólo interpretará canciones de Silencio y volumen sino también hará un adelante de HUMO, su segundo disco solista que se lanzará en marzo de 2013. La intervención al film y la presentación de sus nuevas canciones, sonarán a través de los hermanos Matías y Gonzalo Gorordo (percusión y batería),la gruesa base de Lisandro Sandes (bajo),y las cuerdas de Víctor Silione (violín) y Vio García (Cello).

Juampidicesare con una guitarra y su voz, en la mano, ha recorrido todo el país y Canadá con la gira del Andavoz. En esta ocasión dará por concluido el tour en el Cine Universidad de la provincia de Mendoza, el mismo escenario que dio comienzo a este espectáculo, SILENCIO Y VOLUMEN.

La cita es el día 16 de Noviembre en el Cine Universidad, Lavalle 77, las entradas tendrán un valor de 30 pesos. Las mismas pueden adquirirse de lunes a viernes de 19:30 a 22 en la boletería del Cine Universidad.

Ciclo Suena es un espacio donde los lenguajes se cruzan. Lo visual y lo musical confluyen en búsqueda de un nuevo resultado: música en vivo en el cine, un cine intervenido y refuncionalizado.

Sobre Koyaanisqatsi

Es una película del año 1982 dirigida por Godfrey Reggio. Se trata de un documental en el que se muestran imágenes de gran impacto visual y emocional sobre el efecto destructivo del mundo moderno en el medio ambiente. Las imágenes van acompañadas por música compuesta por el minimalista Philip Glass. El nombre de la película significa "Vida fuera de equilibrio" en el dialecto de los Hopi (antigua tribu americana que habitaba en la Meseta central de EEUU).

La película hace un uso extenso de la cámara lenta y el time-lapse y no contiene ni diálogo ni narración. Compuesta principalmente por imágenes de ciudades y paisajes naturales a lo largo de los Estados Unidos crea un poema visual cuyo tono es establecido mediante la yuxtaposición de imágenes y música.


Para más información comunicarse al 4204550

Contenido relacionado