Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se encuentra abierta la cuarta edición del Programa "Emprendé ConCiencia"

"Emprendé ConCiencia" es un programa que tiene como objetivo poner a disposición la experiencia del ecosistema científico-tecnológico de Bariloche para potenciar emprendimientos que utilicen la ciencia y la tecnología como herramienta para la transformación social. Hay tiempo hasta el 31 de Mayo para postularse.

30 de marzo de 2020, 10:31.

imagen Se encuentra abierta la cuarta edición del Programa "Emprendé ConCiencia"

Esta iniciativa, llevada a adelante por a Fundación INVAP y del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación con el apoyo del Grupo San Cristóbal, tiene como objetivo potenciar emprendimientos que, a través de la ciencia y tecnología, permitan resolver de manera innovadora alguna problemática social y/o ambiental.

Los 15 proyectos seleccionados participarán de dos semanas de capacitación intensiva en Bariloche por técnicos de Fundación INVAP y luego serán acompañados durante tres meses para implementar y validar la idea en terreno, culminando en una presentación final ante incubadoras y aceleradoras.

En ediciones anteriores, los proyectos seleccionados participaron de dos semanas de capacitación intensiva en la ciudad de Bariloche donde se los asesoró en aspectos técnicos, comerciales y de impacto. Luego fueron acompañados durante tres meses para implementar y validar su proyecto en territorio, culminando en una presentación final ante incubadoras y aceleradoras en noviembre.

Tomando en cuenta la situación de emergencia de salud por la COVID-19, el equipo organizador está explorando alternativas para poder llevar a cabo el programa en caso de no ser posible un traslado de emprendedores y emprendedoras a Bariloche.

Hay tiempo hasta el 31 de Mayo para participar u obtener más información: www.emprendeconciencia.org.ar

 

Contenido relacionado