Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán una charla informativa sobre una convocatoria que financia proyectos de extensión universitaria

El Área de Financiamiento de Proyectos invita a participar de una charla informativa que se realizará el jueves 6 de diciembre a las 9hs en el Cilindro Sur del CICUNC sobre la convocatoria "Universidad, Cultura y Sociedad 2018 de la Secretaría de Políticas Universitarias que se encuentra abierta desde principios de noviembre y financia proyectos de extensión universitaria.

28 de noviembre de 2018, 12:26.

imagen Realizarán una charla informativa sobre una convocatoria que financia proyectos de extensión universitaria

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las universidades del país, la Secretaría de Políticas Universitarias lanza una nueva edición de la convocatoria "Universidad, Cultura y Sociedad 2018". La misma busca financiar proyectos que integren la extensión, la docencia y la investigación, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la universidad y la comunidad, para proveer soluciones a problemáticas sociales concretas.

Esta iniciativa está dirigida a equipos interdisciplinarios para que aporten, a través de sus conocimientos y prácticas académicas, soluciones a las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo. 

Los destinatarios de esta convocatoria, que financia proyectos de hasta $250.000, son Universidades de gestión pública nacionales y provinciales, debidamente acreditadas que aborden temáticas como: Ambiente y Ecología, Hábitat Saludable, Industrias Creativas, Comunicación y Educación, Desarrollo Local, otros.

En este marco, el Área de Financiamiento de Proyectos de la Secretaría de Extensión y Vinculación invita a participar de una charla informativa con el fin de despejar dudas e inquietudes propias de la convocatoria. La misma será el jueves 6 de diciembre en el Cilindro Sur del CICUNC a partir de las 9hs. 

La participación es libre y gratuita. Para más información: financiamiento@uncu.edu.ar

Contenido relacionado