Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Línea de financiamiento para emprendedores que aporten soluciones frente al COVID-19

Asistencia económica a través de ANRs estratégicos para estimular la innovación y el crecimiento de la producción de bienes y servicios que contribuyan a mitigar el COVID-19.

04 de mayo de 2020, 12:03.

imagen Línea de financiamiento para emprendedores que aporten soluciones frente al COVID-19

Si tenés una MiPyMe o sos un emprendedor que ofrece un producto o servicio que brinde soluciones frente al Coronavirus, podés acceder a Aportes No Reembolsables por un monto máximo de $1.800.000, y de $6.000.000 para proyectos de gran impacto o asociativos.

La línea, que se enmarca en el Programa de Apoyo al Sistema Productivo Nacional, cuenta con respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La convocatoria esta dirigada a MiPyMEs y Emprendedores orientados a alguno de estos objetivos:

- Aumento de la producción y oferta de equipamiento, bienes específicos o desarrollos tecnológicos para la prevención, diagnóstico, tratamiento, monitoreo y/o control del Coronavirus.

- Desarrollo de servicios tecnológicos y actividades tendientes a generar cambios innovadores para las MiPyMEs, como plataformas de teletrabajo, e-commerce y pagos electrónicos.

- Mejora de procesos para la obtención de certificaciones de normas, homologaciones y validaciones de productos o servicios asociados al control del virus COVID-19.

Para acceder a las bases y condiciones ingresá al siguiente link

Contenido relacionado