Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornada de Financiamiento: “Fomentando el Desarrollo Productivo”

El día 22 de junio en el Espacio Cultural Julio Le Parc, la Dirección de Desarrollo Económico de Guaymallén en conjunto con el Área de Vinculación Tecnológica y Socio-Productiva de la Secretaría de Desarrollo de la Universidad Nacional de Cuyo organizan la Jornada de Financiamiento “Fomentando el Desarrollo Productivo”.

19 de junio de 2018, 10:17.

imagen Jornada de Financiamiento: "Fomentando el Desarrollo Productivo"

Dicho encuentro tiene como objetivo generar un espacio de difusión sobre líneas de créditos a tasas bonificadas y subsidios, disponibles para pymes y emprendedores, además de capacitar acerca de ideas de negocios, formulación de proyectos y estrategias de comunicación.

Durante la jornada, las instituciones que expondrán contarán con stands, donde personal especializado brindará respuestas a dudas puntuales sobre las líneas de financiamiento disponibles.

Cuenta con la participación de distintas entidades de gran relevancia en términos de financiamiento disponible que se espera tendrá impacto tanto en el ecosistema emprendedor del departamento como en el sector empresarial.

Día: 22/06/2018 Horario: 9:00 a 17:00 hs. Lugar: Espacio Cultural Julio Le Parc

Participan: BICE, FTyC, IDITS, IDC, CFI, BNA, Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo (Mendoza), Dirección de Economía Social y Asociatividad (Mendoza).

Inscripciones: https://goo.gl/forms/bUadYPXaNfAd6jfB2

Contenido relacionado