Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Fundación Vida Silvestre Argentina y Coca-Cola de Argentina lanzan la 13° edición del Concurso de Agua

El certamen promueve proyectos para acceso y conservación del agua en todo el país. Este año serán premiados 3 ganadores que contarán con $750.000 cada uno para financiar sus iniciativas.

08 de noviembre de 2019, 10:48.

imagen Fundación Vida Silvestre Argentina y Coca-Cola de Argentina lanzan la 13° edición del Concurso de Agua

Fundación Vida Silvestre Argentina y Coca-Cola de Argentina anuncian el lanzamiento de la 13° edición del Concurso de Agua, el certamen realizado con la Universidad de San Andrés (UdeSA) como socio académico, que ya es un clásico en la promoción de proyectos de alto impacto.

En esta oportunidad, se busca beneficiar con más de $2.000.000  a organizaciones del tercer sector para que desarrollen actividades relacionadas con el acceso al agua y la conservación de cuencas en todo el país.

Desde su primera edición, en 2006, el Concurso de Agua ha contribuido con más de $6.900.000 al financiamiento de 30 proyectos que han beneficiado de manera directa a más de 120.000 personas, y a más de 500.000 personas de manera indirecta, en establecimientos y comunidades vulnerables de localidades de 13 provincias de la Argentina.

Se elegirán, a través de un jurado, 3 proyectos ganadores, donde cada uno de ellos accederá al monto de $750.000 para financiar su iniciativa durante 2020.

Para más información y conocer las bases y condiciones ingresá al siguiente link 

Contenido relacionado