Convocan a presentar trabajos financiados por la SPU en la “Jornada de Experiencias en Extensión y Vinculación de la UNCuyo”

El Área de Financiamiento de Proyectos (AFP) junto con el Área de Vinculación Tecnológica y Socio productiva, ambas dependientes de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo, convocan a la presentación de trabajos en el marco de la “Jornada de Experiencias en Extensión y Vinculación de la UNCuyo”, que se realizará el día 11 de octubre en la antesala del Consejo Superior de Rectorado.

12 de septiembre de 2018, 10:53.

imagen Convocan a presentar trabajos financiados por la SPU en la "Jornada de Experiencias en Extensión y Vinculación de la UNCuyo"

Los equipos de trabajo podrán presentar los resultados de sus trabajos en formato póster.

El objetivo de la convocatoria consiste en fortalecer los procesos de transferencia de conocimientos hacia la comunidad universitaria a partir de la socialización de experiencias generadas por equipos de trabajos de las distintas Unidades Académicas y/o Institutos de la UNCuyo, en el marco de proyectos de la Secretaría de Políticas Universitarias.

La dinámica del evento consistirá en la exposición de trabajos y resultados, en formato póster, de las siguientes convocatorias entre el periodo 2015 y 2016:

• Vinculación Tecnológica
  • Universidad, Cultura y Sociedad
  • Cooperativismo y Economía Social
  • Universidad, diseño y desarrollo productivo
  • Asistencia Exportadora Manuel Belgrano

Se invita a estudiantes, docentes y autoridades a participar del encuentro. Las inscripciones son el siguiente link.

Las bases y condiciones de la convocatoria así como las normas para la elaboración de los pósters pueden consultarse en el siguiente link

Para más información pueden comunicarse al e-mail: financiamiento@uncu.edu.ar o al teléfono 449-4181