Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Tercera reunión de evaluación de Categorización 2014

La Comisión Regional Centro-Oeste volvió a reunirse para continuar con el proceso de categorización. Con más de 40 evaluadores convocados, desarrollaran su labor hasta el día jueves en el Salón Azul del Comedor Universitario.

24 de agosto de 2016, 11:23.

imagen Tercera reunión de evaluación de Categorización 2014

De la misma forma que en las reuniones anteriores la cita se lleva a cabo en el campus universitario a raíz de que la UNCUYO es sede en este proceso. A lo largo de la semana estarán reunidos los evaluadores convocados de diferentes partes del país. Las jornadas de trabajo comienzan en la mañana temprano y se extienden por la tarde. Vale la pena recordar que quienes son invitados en calidad de evaluadores pertenecen a otras casas de estudios que no integran la Comisión Regional Centro-Oeste, sobre la que se centra la categorización que se está desarrollando. Se pretende así, asegurar la objetividad de las evaluaciones.

El número de solicitudes de categorización a abordar son 1086. Los expedientes están clasificados en torno a disciplinas. En este caso, el número a evaluar corresponde a las siguientes tres disciplinas: Ingeniería; Ciencias de la Tierra, el mar y la atmosfera; y Artes. La metodología de trabajo se organiza por comisiones, cada una conformada por una cantidad de evaluadores.

Casi 3000 carpetas quedan por evaluar. Objetivo que será cumplido en las próximas reuniones a realizarse durante los próximos meses. Recordamos que los resultados no serán anunciados hasta alcanzar un porcentaje mayor al 60% del total de solicitudes. 

Contenido relacionado